Nos vemos la próxima temporada

Finalizado el Trofeo Federación, última competición oficial del curso, en el que el Alevín A ha conseguido el subcampeonato en la categoría Especial, el balance de la temporada se puede considerar muy positivo.

Y es que durante el 2018-2019, el Club Baloncesto Escolapias contará con representación en todas las categorías  masculinas de la Liga Autonómica. Sólo en la competición infantil no se ha logrado la clasificación  pero son muchas las posibilidades de obtener plaza en la FAP que se disputa en septiembre con el equipo Infantil A.

Muy Importante el aumento de los equipos femeninos en nuestro Club. En la competición de chicas contaremos con equipos en todas las categorías (salvo en cadete) disputando I.R. (Iniciación al Rendimiento) después de estos últimos años que se ha jugado mayoritariamente en la Liga de Ayuntamiento. Las júniors y séniors lo harán en la competición de F.B.C.V.

De ahí la importancia de insistir que C.B.Escolapias es un club de colegio que lleva a cabo un proyecto apostando  por la deportividad, el respeto al rival y el disfrute de nuestro deporte sin olvidar la competición que nos permita alcanzar los mayores éxitos deportivos.

También hay que resaltar que durante  este curso la regularización del Club como entidad deportiva ha supuesto un aumento de costes que nos ha llevado a buscar empresas colaboradoras permitiendo con su patrocinio continuar la viabilidad de nuestro proyecto.

Gracias a todos: jugadores, entrenadores, patrocinadores, familias y afición por el apoyo mostrado durante el año.

¡¡Feliz verano!! y nos vemos en septiembre.