Con motivo de la situación extraordinaria generada por la pandemia COVID-19,  para realizar la inscripción será imprescindible el conocimiento de nuestro protocolo específico de actuación, tanto por parte de jugadores/as como de sus padres/madres/tutores.
Este protocolo lo puede consultar pulsando en:  Protocolo de protección y prevención de la salud frente al COVID-19

EL primer día de entrenamiento será imprescindible entregar debidamente cumplimentados y firmados los siguientes documentos que podrá descargar pulsando sobre ellos:
Declaración responsable de conocimiento y aceptación del protocolo de prevención COVID-19
Declaración responsable de conocimiento y aceptación del condiciones económicas especiales  COVID-19
Solicitud de licencia FBCV

Para terminar de formalizar la inscripción, en caso de no haberlo hecho previamente,  proceder como se explica a continuación:

Si la temporada pasada ya formabas parte del club, debes haber recibido un correo para que actualices tus datos y formalices la inscripción. Si no lo has recibido o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en info@cbescolapias.com

Si la temporada pasada no estabas inscrito con nosotros  Pulsa aquí  para rellenar el formulario de inscripción. Una vez tramitado debes recibir un correo de confirmación. Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de  info@cbescolapias.com

En el siguiente enlace puedes consultar los horarios previstos de entrenamiento. Estos horarios pueden sufrir alguna variación:

Horarios de entrenamiento temporada 2020-2021