Estrenamos año y también pista

El Club Baloncesto Escolapias, con la autorización de la nueva dirección del colegio, ha realizado estas Navidades mejoras en las instalaciones deportivas.

Entre ellas, se ha procedido al repintado de las líneas de la pista del pabellón. Como modificación notable, nuestra pista roja ha cambiado de color, buscando más luminosidad sobre todo a las horas que se realizan los entrenes, y aplicándosele un tratamiento a base de resinas para conseguir una superficie más resistente y de mejor agarre. Se ha colocado, también, un sistema de regulación en altura en los tableros de la pista «larga» para que los pequeños puedan hacer uso de ella en entrenes y partidos de minibasket y se han pintado básicamente las líneas de las dos pistas transversales. Las porterías de futbito se han hecho desmontables para desplazarlas del lugar en que se encuentran a la hora de jugar partidos y así eliminar obstáculos próximos a las líneas de banda y fondo.

El siguiente proyecto en mente es mejorar la pista verde. Eso será, si no surge ningún impedimento, al finalizar la temporada.

Gracias por vuestro apoyo.